Quienes somos

Beldelice SL, se constituyó en 2008, como continuación de los negocios de la empresa The Belgian Delicatesen, SL, con la finalidad de hacer llegar al consumidor exquisiteces belgas.

Durante años hemos observado procesos de fabricación de decenas de productores belgas de chocolates, y hemos seleccionado a aquellos que aúnan metodologías y formulas artesanales con calidad e innovación de ingredientes y sabores.

Ello nos ha llevado a disponer de una gama amplia de auténticos chocolates belga gourmet de muy alta calidad y prestigio, que reúnen exquisitas texturas y exóticos sabores.

Para garantizar la calidad, aromas y sabores del chocolate somos muy estrictos en su conservación y transporte óptimos, controlando de los niveles de frio y humedad, desde su producción hasta la puesta a disposición del consumidor.

Disponemos de instalaciones acondicionadas y preparadas con cámaras isotérmicas en Terrassa (Barcelona) y solo usamos transportes refrigerados.

NUESTRO COMPROMISO

Facilitar al consumidor el placer de disfrutar de la exquisitez de mejor chocolate belga en sus distintos formatos.

NUESTRAS CONVICCIONES

Calidad de producto
Satisfacción del cliente
Profesionalidad
Innovación

NUESTROS PARTNERSHIP


Para garantizar los pralinés y chocolates de mayor calidad, textura y exquisito sabor, seleccionamos productores belgas de larga tradición que:

aúnan su respeto sobre recetas tradicionales, métodos artesanales e inquietud constante por la innovación en ingredientes y sabores.

Garantizan con sus procesos la cadena de frio y la conservación de los aromas, sabores y texturas.

Bombones quienes somos

NUESTRAS INSTALACIONES

Almacenes y oficinas de 300 m2, con cámaras isotérmicas acondicionadas para asegurar un nivel de conservación óptimo de cada tipo de chocolate.

Ubicadas en Avda. del Valles, 65 de Terrassa, en Barcelona, cerca, de la autopista AP-7, nexo de unión entre las principales capitales de España y países de La CEE.


NUESTRO EQUIPO

Nuestra estrategia comercial está basada en una red de agentes comerciales independientes ubicados en distintas áreas comerciales, que dan servicio a nuestros clientes potenciales.

Esta estructura nos permite disponer de una alta operatividad y productividad que nos permite ser agiles y flexibles para dar la mejor respuesta a los clientes.